Jueves, 02 Agosto 2018 23:47

Taller de búsqueda de información para la investigación científica.

Se les extiende una atenta invitación a participar en el Taller de búsqueda de información para la investigación científica.

El taller estará coordinado por la Mtra. Pilar María Moreno Jiménez, Directora de la Biblioteca de la Universidad del Claustro de Sor Juana, y se realizará en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional, los días 13, 20 y 27 de agosto y el 3 de septiembre del año en curso.

La actividad es gratuita pero con un cupo máximo de 25 participantes, por ello, te pedimos te inscribas antes del 7 de agosto, lo podrás hacer mandando un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para mayor información consulta el cartel y PDF adjuntos.

Last modified on Viernes, 03 Agosto 2018 00:04