• Avisos
  • Presentación del libro: Experiencias educativas innovadoras
Martes, 07 Mayo 2019 19:28

Presentación del libro: Experiencias educativas innovadoras

Es un gusto mantener nuestra comunicación por este medio, en esta ocasión nos permitimos invitarles a la presentación del libro: Experiencias educativas innovadoras. Hacia el enfoque y método Contacto para la Creatividad.

El autor del material por presentar es el Doctor Rubén Bag, creador del enfoque y método Contacto para la creatividad para el desarrollo humano y social (México 1989).

El Doctor Rubén es educador, formador para la transformación y psicoterapeuta (Instituto Ágora, Parías, Francia). Licenciado en sociología de la Universidad de Buenos Aires y Posgrado en FLACSO, Chile. Maestro y Doctor en Ciencias de la Educación de la Universidad de París 8, obtuvo la máxima mención honorífica.

Los detalles del evento puede usted consultarlos en el cartel anexo a esta publicación.

Saludos.

Ultima modificación Domingo, 12 Mayo 2019 14:26