Jueves, 29 Octubre 2020 13:40

Referencias obligadas de publicaciones indispensables sobre la Nueva Epistemología

En el marco del II Congreso Internacional de Educación Desafíos de la Educación en las nuevas realidades, Asunción, Paraguay, 29 de octubre del 2020

Presentamos las referencias obligadas de publicaciones indispensables:

Los libros de la nueva epistemología, ya ocho:

1. Perfil de la nueva epistemología, en co-autoría con Mauricio Beuchot, Publicaciones Académicas CAPUB (Col. Biblioteca de Filosofía y Educación # 1), México.

2. Desarrollos de la nueva epistemología (2015), Sello Editorial de la Universidad del Cauca, Popayán, Colombia.

3. El ABC de la nueva epistemología (2017), de Ulises Cedillo Bedolla y Diana Romero Guzmán, Editorial Torres Asociados, México.

4. La nueva epistemología y la salud mental en México (2017), coedición UPN-MX e Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz, México.

5. Cuadernos de epistemología # 8 (2018), Sello Editorial de la Universidad del Cauca, Popayán, Colombia.

6. Nueva epistemología, sentido común, vida universitaria (2018), Editorial Torres Asociados, México.

7. Hermenéutica analógica y nueva epistemología: nexos y confines (2019), Editorial Torres Asociados, México.

8. Crítica o teoría del conocimiento – El realismo analógico (2020), de Mauricio Beuchot Puente, Publicar al Sur, México.

Last modified on Jueves, 29 Octubre 2020 13:52